sábado, 16 de agosto de 2014

Beirlat y Relatos Cortos, ¡Gratis por el fin de semana!

Hola, aquí yo ¿allá quién?

Pues solo paso de carretita para comentarles que algunas de mis historias estarán disponibles de manera gratuita durante el fin de semana del 16 al 18 de Agosto, en la tienda Kindle de Amazon. 

Las direcciones son:



La vida es cruel dicen unos, el destino es duro dicen otros, la fantasía es el mejor escape dicen otros más. ¿Qué pasaría si vida, destino y fantasía se volvieran tu realidad? 
Beirlat narra la historia de personajes, como tú y como yo, quienes nos mostrarán que aunque la vida a veces sea demasiado cruel, hay ocasiones en las que nuestros sueños y fantasías sí pueden volverse realidad.



Un hombre cuenta en primera persona, mediante relatos cortos, las dichas y tragedias que lo llevaron a ser el villano de la historia de alguien más.




Les recuerdo que AQUÍ (mi página de Autor en Amazon) pueden encontrar mis historias, les agradeceré las Estrellitas y Reviews.


Y no olviden a Nakupenda, que también está en Amazón com eBook y en Formato Impreso

A principios del siglo pasado, una joven inglesa, Andy, es obligada por sus
insensibles padres adoptivos a desposarse con un importante terrateniente, a quien ni siquiera conoce, e instalarse con él en el corazón de África. Una vez allí todo cuanto la rodea le resulta salvaje y antipático y pasa los días encerrada en su casa sin querer hablar con nadie y tramando las mayores ofensas hacia su rudo pretendiente. Sin embargo, su situación en el continente negro dará un giro de ciento ochenta grados al conocer a un atractivo y enigmático capataz de larga melena rubia, a quien todos allí llaman «León en casa». Nakupenda es una cuidada novela romántica que mantiene el vilo de la narración a través de efectivos y novedosos saltos en el tiempo que nos permiten componer la historia como un puzle.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores