jueves, 31 de octubre de 2013

Cuestionario de Bernard Pivot.

He estado viendo algunos episodios del "Inside the Actor's Studio" y me parece que el cuestionario final es muy bueno para conocer a la gente, así que me tomé la libertad de hacerlo. 

1. ¿Cuál es tu palabra favorita? 
         Tzintzuntzan (nombre de una ciudad en Michoacán), Pazzia (Locura en Italiano) y Forlorn (abandonado en inglés).

2. ¿Cuál es tu palabra menos favorita? 
         Prohibición.

3. ¿Qué te prende (turns you on)?
         La música, una voz profunda leyendo, o una sonrisa bella.

4. ¿Que te apaga (turns you off)?
        La frase: "no me gusta leer"

5. ¿Qué sonido o ruido amas? 
         El viento moviendo hojarasca o el pasar de las páginas de un libro.

6. ¿Qué sonido o ruido odias? 
         El llanto de un niño.

7. ¿Cuál es tu grosería favorita? 
         Desde hace algunos meses "Carajo", suena tan bonito.

8. ¿Qué profesión además de la tuya te gustaría intentar? 
         Me gustaría ser Escritora o volviendo a mis sueños de infancia Astronauta.

9. ¿Qué profesión no te gustaría intentar? 
         Cualquiera que tenga que ver con entierros y/o embalsamamientos.

10. Si el cielo (paraíso) existe, ¿Qué te gustaría que Dios te dijera cuando llegues a las puertas del cielo? 
         Después de tanto tiempo, mira, éste soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores